domingo, 15 de marzo de 2009

De regreso a postear aprovechando este puente vacacional


No había podido postear por andar bien metido en mis deberes laborales y porque no había podido a echar a andar mi nuevo juguetito, es una Laptop con el internet inalámbrico y toda la cosa, una maravilla de máquina. Espero ahora si, postear con la frecuencia que lo ameritan los acontecimientos del país, de la ciudad y uno que otro de tipo personal. Por lo pronto, no saben lo que disfruté cuando me enteré de la rechifla que cierto marranito se llevó en cierto estadio de beisbol. Esa noche, tan pronto me enteré por la nota en el Universal, me pusé a grabar todos los noticieros deportivos con toda la intención de subir el video del abucheo a youtube, pero en ninguno de ellos hicieron comentario alguno sobre la rechifla, aunque si dieron la noticia de la derrota de México ante Australia. Mi única duda es: de que será la mancha en el pantalón, será acaso que por el pánico escenico, el riñón habrá traicionado al cerdito?
Por cierto, el hijueputa ni siquiera pudo llegar la bola a la zona de catcher. Si así como pitchean, gobiernan... eso explica la situación en la que nos hallamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario