domingo, 25 de octubre de 2009

El cartón del monero José Juan

Que grata sorpresa. Apenas el Viernes pasado le estaba sugiriendo a mi amigo el monero José Juan que se hiciera un cartón de César Nava después de su gran cajeteada al haber hecho una declaración en la que le achacaba la culpa al PRI por la reforma a la ley de ingresos 2010 que ya estaba cocinada para su aprobación por los h's senadores, esa declaración enfureció al dinosaurio, quien ahora resulta, dice rechazarla y estar dispuesto a modificarla en el senado.
Que gusto me da que en este momento me voy encontrando con que ya lo hizó y por cierto, le quedó muy chido.

En mi opinión, César Nava es el clásico político improvisado que se hace pasar como viejo lobo de mar y a nadie engaña, al contrario siempre se lo chamaquean y el último en darse cuenta es él. Cualquier parecido con KIKO, el del chavo del ocho es pura coincidencia, sólo que Nada a diferencia de KIKO, nunca ha vivido en una vecindad y ni siquiera conoce lo que es vivir en un barrio clasemediero, al contrario ha vivido en residencias o penthouses. Durante mi educación escolar en primaria y secundaria, tuve compañeros del tipo de César Nava, por lo general, son chillones, melindrosos para la comida, todo les enferma, mentirosillos, miedosos, cursis, se llevan mejor con las mujeres que con los hombres, aunque las mujeres apenas y los soportan, y eso si muy barberos con todos los maestros. Conste que hablo por mi experiencia.

Me llamó mucho la atención una entrevista que le hicieron en un programa de radio en plena campaña para las elecciones de Julio de este año. El entrevistador le preguntó a Nada que como iba su campaña y Nada contestó "muy bien, estamos gastando suela". Ahh chinga!!! Como si de verdad fuera de aquellos líderes o luchadores sociales que de a pie y no en carro (con chofer, guaruras y toda la cosa), caminan con las grandes masas. Si, ¿cómo no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario